ACTO DE TRANSFOBIA- Una mujer trans venezolana recibió una puñalada al corazón en Valledupar, Colombia 

0
172

Una joven mujer trans venezolana, Tifany, ofrecía servicios sexuales en el barrio La Granja de Valledupar, Colombia cuando fue atacada de una puñalada en el corazón.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este domingo 17 de abril, en medio de una supuesta pelea, lo que llevó a la criolla a parar a urgencias fue remitida a la Clínica Santa Isabel, donde intentaron reanimarla, pero la puñalada le causó lesiones irreparables.

VER TAMBIÉN: Mónica Montañés deja claro que se vio forzada a irse de Venezuela a encontrar calor de hogar en Madrid

La joven de 22 años de edad, venía de Venezuela y se conoció que su nombre de pila era Alejandro José Landino Bracho.

En cuanto a los hechos, se conoció que Tifany al momento de ser atendida de urgencias, un taxista se trasladó hasta el Hotel Cacique de Upar en busca de la pareja sentimental de la afectada, a quien le informó que la joven estaba mal de salud en la clínica. 

«El mismo taxista llevó a la pareja de la víctima hasta la clínica y le dijo que la carrera ya estaba paga. Al llegar a la clínica, le informaron que esta persona estaba con una herida en el pecho y sin signos vitales», relató una fuente.

Salió a la luz , luego de la investigación, Tifany tenía problemas personales con otra persona de la comunidad , toda vez que la víctima tenía poco tiempo de estar en el lugar donde ofrecía sus servicios de compañía.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Quinto Poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí