ACTIVOS – Juan Miguel estrenó el remix de Bésame otra vez junto a Sixto Rein y Gustavo Elis

0
94

El trio de cantantes venezolanos rompió las redes sociales con el estreno de un nuevo remix donde participan juntos.

El cantautor venezolano, Juan Miguel luego del éxito obtenido con “Bésame otra vez” en donde usó varios sonidos por primera vez en todos los años de su carrera musical, mostrando una nueva etapa de su carrera y posicionándose en las radios de Venezuela como una de las canciones más escuchadas, se unió junto a Gustavo Elis y Sixto Rein para el remix de esta misma canción.

El remix de “Bésame otra vez” fue producido por Voxhel y Juan Miguel con la composición en sus respectivas estrofas de Gustavo Elis y Sixto Rein. Este nuevo tema de los criollos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Siempre supe que este tema iba a dar para hacer un remix, y como había trabajado con Sixto y Gustavo por separado, pero nunca con Gustavo y Rein como dúo esta fue la ocasión perfecta para unirnos”, contó Juan Miguel sobre este más reciente éxito.

Tanto la versión original como el remix de “Bésame otra vez” formarán parte del nuevo disco del interprete el cual está titula “SER”, donde también estarán presentes las canciones Siento, Existo y Respiro, y siete canciones más.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí