ACTIVOS – Desorden Público estrenó su disco inspirado en el confinamiento «Pre-pandemic Remixes»

0
94

Desorden Público no se ha quedado atrás en este periodo de confinamiento y ha estado trabajando para regalar a sus fans «Pre-pandemic Remixes».

La banda de ska venezolana, fundada en 1985, Desorden Público ya había anunciado que pensaban reinventarse durante la cuarentena, y así llevar a sus seguidores nuevas propuestas, shows y presentaciones.

Horacio, Oscarello, Danelsar, comentaron recientemente en una entrevista que están muy activos creando nueva música e incluso ya presentaron un contenido inédito en las plataformas musicales.

En este sentido, adelantaron que un nuevo proyecto titulado «Pre-pandemic Remixes» ya está disponible.

Tal parece que durante los últimos 5 meses en que se ha mantenido el confinamiento, la banda ha tenido un proceso creativo que ha dado como resultado este nuevo material inspirado en los días que se están viviendo alrededor de todo el mundo.

El disco podrá ser escuchado desde este viernes 10 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Pero eso no es todo, pues “Los Desordenados” también tienen más sorpresas para sus fanáticos. Según anunció Horacio Blanco, voz y guitarra de la agrupación, para este 25 de octubre será el lanzamiento oficial del disco «Canto Popular 25 años».

Sobre este lanzamiento el guitarrista aclaró que prevén hacer una presentación en vivo, impregnada de calor y buena vibra, como es característico en ellos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí