ACTIVISTA – Jennifer Lawrence se unió a Twitter para hablar sobre la injusticia racial (+TWEETS)

0
64

Jennifer Lawrence creó una cuenta pública en la red social Twitter para ayudar a crear conciencia sobre la injusticia racial.

Cabe destacar que, no es la primera vez que Jennifer Lawrence usa esta plataforma porqué en 2018 ella misma confesó que tenía una cuenta privada porque prefería ser una «voyeur» y solo observar, sin embargo, al parecer la injusticia racial cambio eso.

Por este motivo, la actriz estadounidense ahora tiene una cuenta verificada para sus fanáticos denominada @JLawrence_RepUs que fue creada este martes, en ella hablará sobre el racismo sistémico y ofrecerá su apoyo de forma activa a la organización Represent Us.

VER TAMBIÉN – LINDO GESTO – Este es el tierno regalo que le hizo Jennifer Lopez a su hijo Max (+FOTOS)

El primer tweet de Lawrence escribió que «1 de cada 4 hombres negros en Estados Unidos serán encerrados en algún momento de su vida. En este breve video, @omarepps @desmondmeade explican cómo la corrupción ha roto nuestro sistema de justicia penal, y qué podemos hacer para solucionarlo» adjuntado el archivo.

Por otro lado, habló del asesinato a la afroamericana Breonna Taylor quien recibió al menos 8 disparos mientras se encontraba durmiendo en su propiedad privada, agregando que “No debemos permitir que la eliminación de las mujeres negras continúe en Estados Unidos. Como muchos activistas y líderes han estado implorando durante años: #SayHerName.

Finalmente, a partir este jueves por la mañana la cuenta de Twitter de Lawrence tiene más de 6,000 seguidores.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí