ACTÍVATE – Gaby Vegas pide a sus seguidoras tomarse un tiempo para ellas y sus sueños en la cuarentena

0
49

Gaby Vegas decidió que este tiempo de cuarentena también sería para darse algunos momentos para pensar en reconstruir sueños que ha tenido que dejar pasar por el agite del momento.

Recordada por su animación en el programa de televisión El Avispero transmitido por la cadena televisiva Televen, la venezolana Gaby Vegas vuelve a dar de qué hablar con una candente publicación en donde les pidió a sus seguidoras que no solo holgazaneen en la cuarentena, sino que también puedan dedicarse un tiempo para ellas mismas.

Esta mujer ha sabido cómo mostrar que la belleza puede venir en cualquier dimensión, y en su más reciente publicación lo ratificó cuando Gaby se mostró en una fotografía de espalda y bajo la ducha, para alentarlos a todos.

“Aunque tengas que quedarte en casa ACTÍVATE…” escribió la también modelo. Contó que aprovechará estos días al máximo, aplicándose en su rol como madre, pero también como mujer; “con muchos sueños y metas que se han quedado atrás por falta de tiempo”.

“Mujer guapa no te quedes todo el día en pijamas viendo Netflix. Arréglate, dale amor a tu casa, a tus hijos, comienza a darle forma a ese proyecto que tanto has imaginado… sácale provecho de manera positiva a toda esta situación”, concluyó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí