Activan el servicio de pagos por Zelle para los clientes de Wells Fargo en Venezuela

0
269

En las últimas horas el servicio de transferencias y pagos vía Zelle fue restituido para los clientes de Wells Fargo en Venezuela, esto luego de una suspensión para poder entrar a las cuentas de las personas que estaban en el país.

la empresa se comunicó con los clientes a través de un correo electrónico, informando que se ha reactivado el acceso del Servicio de Transferencias y pagos de Zelle.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro se dice a sí mismo “ladrón y bandido” según lectura del lenguaje corporal hecha por Andy Salandy (+VIDEO)

El comunicado reza lo siguiente: «Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle® al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (“Anexo de Zelle”) con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada».

Seguidamente señalaron: «Esperamos que siga disfrutando de Zelle y de la Banca por Internet Wells Fargo Online®; sin embargo, si no está de acuerdo con los cambios, simplemente puede dejar de usar el Servicio de Transferencia y no necesitará tomar ninguna medida adicional».

Recordemos que Zelle es un sistema de pagos que es muy usada en nuestro país gracias a que se han tenido que activar y crear otras vías para realizar pagos por la dolarización en la que está envuelta Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Banca y Negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí