Acta de defunción de José José contradice la versión de Sara Sosa y sus hermanos

0
97

Hace unos horas comenzó a circular en las redes sociales el acta de defunción de José José el cual desmiente algunas informaciones hechas por Sara Sosa y sus hermanos.

La muerte de José José no para de dar polémica y es que ahora ha salido a la luz pública un documento en los que presuntamente se detallan algunos datos sobre la muerte de “El príncipe de la canción”. Los nuevos argumentos descritos en dicho texto colocan en tela de juicio las declaraciones de Sara Sosa y la de sus hermanastros José Joel, Marysol Sosa.

VER TAMBIÉN: “Me pedía que me desnudará”: Itatí Cantoral confiesa que sufrió acoso sexual

En el papel realizado el 1 de Octubre se especifica que el cuerpo de José José, sería cremado en una agencia ubicada en Fort Lauderdale, Florida.

También se deja evidencia que el rumor que se corría en los medios de comunicación de que posiblemente el intérprete mexicano habría muerto en un auspicio, es falsa. Pues según el acta murió 12:15 horas del sábado 28 de septiembre en el hospital Homestead de Miami Dade.

El presunto documento coloca en entredicho el supuesto acuerdo que pactaron los hermanos Sosa el de no cremar el cuerpo del cantante. Más sin embargo desde el 01 de este mes según el acta de defunción ya había quedado por sentando el hecho de que los restos de José José serían incinerados.

Por otra parte, algo que causó dudas en sus seguidores y medios de comunicación es que en el escrito no se específica cuales fueron las causas de la muerte del intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Él acta de defunción ,y se confirma que JoséJosé murió en el Hospital de Homestead, Florida.🙏🏼

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

 

Cabe destacar que las cenizas de José José se separan que lleguen a México este 09 de Octubre para su segundo homenaje y posteriormente la sepultura de sus restos los cual serán enterrados junto a la tumba de su madre.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Quien“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí