“Acoso, sobornos y más” – Daniel Bisogno insulto a Javier Ceriani y este le saca los trapitos al sol (+VIDEO)

0
188

El pasado 9 de diciembre, Daniel Bisogno arremetió contra Javier Ceriani en el programa ‘Ventaneando’ por haber conseguido la exclusiva del nuevo novio de Marjorie de Sousa, a lo que el conductor argentino no se quedó callado.

En su programa ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani respondió de manera contundente a Daniel Bisogno por haberse referido a él como “bruja mal c*gida», calificando su comentario de “homofóbico y asqueroso”.

Ceriani señaló que a ‘Ventaneando’ no les gustó que ellos consigan exclusivas y solo quieren perjudicar a los que trabajan independientemente, “Les dolió en el alma, les dolió porque están j*diendo a los que trabajamos, quieren j*der a los que trabajamos pero les vamos a decir que no, les vamos a poner un stop hablo en serio».

VER TAMBIÉN: 

“Pobre hombre, otra víctima” Marjorie de Sousa tiene nuevo novio y así reaccionaron en las redes (+CAPTURAS)

En la emisión más reciente de ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain reveló que a Bisogno le quitaron la exclusividad en el canal ‘TVAzteca’, debido a que los patrocinadores reprochan la actitud que ha tenido el mexicano en horario familiar.

Por su parte, Javier mencionó que varios jovencitos de entre 20 y 24 años lo han contactado para contarle de las desagradables experiencias que han tenido con Daniel, quien los acosa y les pide favores sexuales a cambio de conservar sus trabajos en Azteca o darles obsequios costosos.

“Triste tu vida, creo que es una de las vidas más tristes que yo he visto en la industria”, señaló Ceriani.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí