ACOSADOS – Meghan Markle y el príncipe Harry han estado recibiendo drones en su casa de Los Ángeles

0
162

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado siendo acosados por drones desde que se mudaron a su residencia lujosa en Los Ángeles.

Según detalles del medio, The Daily Beast, los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry han estado hablando con la policía de la localidad y quejándose de que aviones no tripulados han volado tan bajo como 20 pies sobre el suelo de su nuevo hogar en una colina privada.

Cabe destacar que, la pareja real actualmente reside en los Estados Unidos, en Los Ángeles-California en la mansión del productor, Tyler Perry, valorada en $ 18 millones junto su pequeño hijo de un año, Archie Harrison.

VER TAMBIÉN – Estos son los regalos que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieron por su segundo aniversario de bodas

The £14,500,000 Beverly Hills mansion where Harry and Meghan are ...

Por si fuera poco, un informante expresó que ambos han tenido que lidiar con la constante intrusión de la prensa en la residencia desde que renunciaron como miembros de la realeza a principios de este año.

A pesar que esta nueva casa queda en un apartado exclusivo de Beverly Ridge Estates, lejos de los suburbios con puerta vigilada y equipo de seguridad. Markle y Harry han reportado drones en su zona personal durante el 9, 19, 20, 21 y 25 de mayo.

Finalmente, una fuente explicó: “Ven que estos drones se les acercan y suponen que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden asumir eso. Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, por lo que la amenaza terrorista es muy real para ellos».

Redacción Gossipvzla con información de The Daily Beast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí