ACOSADOS – Los miembros de BTS conversaron sobre la razón “aterradora” por la que toman vuelos privados

0
140

Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V en BTS se sinceró sobre la razón “aterradora” por la que toman vuelos privados.

El miembro de la banda de chicos surcoreanos de 23 años, V, se abrió durante una transmisión en vivo en Naver’s V Live el sábado 15 de diciembre durante una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos y comentó por qué tienen que tomar vuelos personales.

VER TAMBIÉN – Anna Karina, actriz e icono de la ola francesa falleció a los 79 años

Durante el chat de admiradores, se conversó sobre los sasaengs, que en la cultura surcoreana significa un fan obsesivo de un ídolo coreano u otra figura pública que actúan con un comportamiento intrusivo o acosador ante las vidas privadas de las celebridades. 

“Viajamos por separado en un avión alquilado. También queremos tomar un avión [regular], pero cuando tenemos vuelos de larga o corta distancia, algunas personas descubren de antemano [qué avión] estamos tomando y se sientan en los asientos frente a nosotros o junto a nosotros. . En un lugar como ese, no podemos descansar cómodamente. Fue muy incomodo. Honestamente, me gustaría que dejaran de hacer eso” reveló Kim.

Finalmente, agregó que este tipo de actitudes agresivas si les causa miedo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared JR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí