Acosador invadió la casa de Selena Gómez en Los Ángeles, California

0
95

En madrugada de este domingo, se reportó que un hombre intentó Invadir la casa de Selena Gomez, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California.

El portal TMZ, medio especializado en noticias de farándula, quienes tuvieron acceso a los reportes policiales, informo que fue al rededor de la una de la mañana, cuando los guardias se dieron cuenta que un hombre intentaba saltarse la cerca del inmueble.

Sin embargo, cuando fue descubierto primero intentó escapar. Por fortuna, en esta oportunidad el suceso no pasó a mayores, pero resulta preocupante que no sea el primer hecho de este tipo que le ocurre a la actriz.

Cabe de resaltar que hace pocas semanas después de que un hombre le prendiera fuego a un colchón frente a la casa de la artista, donde al parecer había escrito su nombre con sangre. No obstante, Selena Gomez no estuvo presente en ninguno de estos eventos.

Actualmente, la famosa se encuentra trabajando en París, para promocionar su nueva línea de maquillaje llamada “Rare Beauty”.

  • Te puede interesar:

Selena Gomez y la lección más grande que aprendió tras su ruptura con Justin Bieber

Selena Gomez no es la única celebridad que ha sufrido esta clase de incidentes, ya que parece que se está volviendo sumamente recurrente que los acosadores de las estrellas intenten invadir la propiedad de los artistas con los que están obsesionados, entre ellas Ariana Grande que hace poco un hombre irrumpió su casa justo el día de su cumpleaños. El sujeto rompió una orden de restricción que la cantante ya había interpuesto en su contra luego de haberse colado en su casa en una ocasión.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí