Acosador de Kim Kardashian rompió orden de alejamiento y vuelve a irrumpir en su residencia

0
217

Al ser una de las celebridades más influyentes del mundo de la farándula, no es de sorprender que algunas personas estén obsesionadas con Kim Kardashian, sin embargo, hay quienes llegan a extremos peligrosos.

El pasado 19 de octubre fue detenido uno de los acosadores más notorios de la socialicé en los últimos años, Nicholas Costanza, quien traspasó la verja que da acceso a la comunidad privada de San Fernando, California, donde reside Kim.

Por suerte el equipo de seguridad de la finca pudo detener al intruso antes que irrumpiera en la vivienda de la empresaria. Los guardaespaldas avisaron a las autoridades, los cuales llegaron al lugar para arrestar a Costanza.

VER TAMBIÉN:

Angelina Jolie se volvió tendencia por sus extensiones mal colocadas (+FOTO)

Cabe mencionar que el acosador ya tenía una orden de alejamiento por parte de la influencer, por lo que ahora podría enfrentar una pena de prisión vinculada o una fianza de 150 mil dólares.

Esta orden, cuya vigencia es de cinco años, fue decretada por un juez de California el pasado mes de julio, luego que Nicholas intentara acceder ilegalmente a la casa de Kim para entregarle una carta que contenía un anillo de compromiso, un certificado falso de matrimonio y una píldora del día después.

Nicholas no ha sido el único al que Kim Kardashian le ha puesto una orden de alejamiento, pues hace unos meses tuvo que acudir al juzgado para denunciar a otro individuo que no dejaba de acosarla.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí