Acosador de Ariana Grande irrumpió en su casa en su cumpleaños

0
123

El pasado domingo 26 de junio, Ariana Grande celebró su cumpleaños número 29, sin embargo, recibió una desagradable visita en su casa.

Un hombre identificado como Aharon Brown, quien ha estado acosando a la cantante estadounidense desde hace un año, llegó a la casa de Ariana, ubicada en Montecito, California, justo el día de su cumpleaños.

De alguna forma, el sujeto logró burlar la seguridad de la propiedad e irrumpió en la mansión de la intérprete de ‘Thank you next’.

Por suerte Ariana no se encontraba en ese momento en su hogar, por lo que Brown fue detectado gracias a las alarmas que activó por error al entrar, así la policía pudo llegar y detenerlo.

VER TAMBIÉN:

Cantante R. Kelly es sentenciado a 30 años en prisión

Cabe mencionar que hace un año, Aharon Brown había llegado hasta la casa de la famosa y amenazó con matarla. Ante esto, Grande denunció el incidente a las autoridades y se le interpuso una orden de restricción al hombre por cinco años, por lo que este no podía acercarse a la cantante ni a su familia, ni propiedades por este periodo.

Por el momento, Aharon está bajo custodia acusado de acoso, allanamiento de morada, robo, daño a la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de restricción, aunque él se declara inocente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí