ACOSADO – Lupillo Rivera reacciona tras compromiso de Belinda con Christian Nodal (+VIDEO)

0
283

El cantante Lupillo Rivera, ex novio de Belinda anuncia que ha sido acosado tras su compromiso  con Christian Nodal.

El cantante y compositor mexicano, Lupillo Rivera, sigue siendo perseguido por su romance pasado con la estrella pop Belinda. Ahora bien, tras el reciente compromiso de la artista con el también cantante mexicano Christian Nodal, las redes estallaron en contra del hermano de Jenni Rivera.

Cabe destacar que, usuarios incluso han hecho memes de Lupillo Rivera quien tiene tatuado el rostro de la cantante Belinda en el cuerpo. En este caso, el mexicano ha destacado que luego del compromiso de su ex, los medios lo han saturado de memes y llamadas para tratar su opinión sobre el futuro matrimonio.

Se burlan en redes de Lupillo Rivera, tras confirmarse relación entre  Belinda y Christian Nodal | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

VER TAMBIÉN – ¿LO GOLPEARON? – Chris Evans muestra su cuerpo lleno de grandes moretones (+FOTO)

Seguidamente, Rivera posteó en su Instagram parte del acoso que ha recibido estos últimos días, alegando: “Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales…y vienen en boludos a buscarme a las 6:00am….tendrán algo de valor mis respuestas???”.

Incluso se ve como una aeronave sobrevoló sobre su rancho, a lo cual el artista molesto expresó que lo estaban merodeando y que el helicóptero había dado cuatro vueltas alrededor de su propiedad.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí