Aclaró Todo – Yulbertz le responde a quiénes le dicen que “es pura silicona” con estas fotos inéditas (+IMÁGENES)

0
1540

La empresaria se defendió de las críticas mostrando fotos nada recientes

 

A través de sus redes sociales, la empresaria venezolana Yulbert Zambrano reveló imágenes poco después de haber tenido a su primera hija Valeri. Cabe recordar que la primera hija de Yulbert la tuvo con otra pareja antes de conocer al creador de contenido Marko, mismo con el que tuvo a su segunda hija Amor. Como es sabido, muchos han señalado a Yulbert de ser una «mujer plástica» debido a su apariencia física. Sin embargo ella no tuvo problemas en dejarle las cosas claras a quiénes la critican por esta razón.

Yulbert explicó que en las imágenes no tenía ninguna operación, de hecho, compartió un poco sobre su proceso para perder peso desde aquel entonces.

VER TAMBIÉN = Yulbertz responde a quienes dicen que Marko le da todo “Cada día me he dedicado a ser mejor y mejor” (+VIDEO)

«Para la gente que dice que yo soy pura cirugía, este es mi cuerpo antes de tener alguna cirugía. Ya tenía a Valeri.» escribió Yulbert en una de sus historias de Instagram.

También reveló que su pared abdominal estaba rota y por esta razón (además de su peso corporal) fue necesario operarse. Es importante mencionar que Yulbert actualmente se mantiene realizando rutinas de ejercicio y haciendo dietas para adelgazar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí