Aclaratoria sobre supuesto concesionario Ferrari en Las Mercedes

0
554

Todo un revuelo se armó con la noticia de que Ferrari, una compañía de automóviles deportivos de alta gama con sede en Maranello (Italia), habría inaugurado uno de sus concesionarios en Caracas. Sin embargo, varios medios venezolanos no encontraron la sede física del establecimiento en Las Mercedes en la dirección apuntada por la propia compañía en su página oficial.

Se supone que el concesionario estaría ubicado en la calle Jalisco de Las Mercedes en el municipio Baruta. Sin embargo periodistas Caraota Digital y El Pitazo  trataron de ubicarlo pero no lo encontraron según la dirección aparecida en su página web. Según Cazadores de Fake news, la compañía Maranello Motosport no es nueva, funciona en Venezuela desde 2001 y ha cambiado de sede dos veces.

La compañía no se dedica solamente a venta de vehículos, sino también al mantenimiento de la flota Ferrari que se encuentra en el país. Igualmente, se detectó la difusión de varias fotografías, que no guardan relación con una posible nueva sede de la empresa Maranello Motorsport, que funcionará en Caracas y cuya ubicación exacta, hasta el momento, es desconocida, agregaron los cazadores en su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – El secreto de Michelle Lewin para lucir una cuerpa de infarto (+VIDEO)

El punto de la polémica, es que el concesionario de la Ferrari en Venezuela puede ubicarse en la página oficial al buscar en «Suramérica» y seleccionar «Venezuela». Al hacer clic en «Maranello Motosports», se ingresa propiamente al espacio que contiene los datos sobre el local supuestamente inaugurado en el país.

El precio promedio de un Ferrari en Estados Unidos oscila entre 180 mil y 500 mil dólares. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí