Aclaratoria – Nestlé niega tener un vínculo con el local representativo de Starbucks en Caracas

0
62

Luego de la inauguración de la cafetería con la imagen de Starbucks, muchos aseguraron que Nestlé estaba implicado en esto

 

Recientemente se inauguró un local reconocido como Yeet Market en Las Mercedes, Caracas, mismo que causó revuelo entre los ciudadanos por el uso de la imagen de Starbucks. Aunque en un principio se pensaba que este local pertenecía a la compañía, lo cierto es que sólo utiliza la imagen y recetas de la cafetería, más no es el original. A raíz de esto, surgió el rumor de que Nestlé tenía vínculo con el local, rumor que posteriormente fue desmentido.

A través de un comunicado, Nestlé negó tener algo que ver con el local, asegurando que en su página web se encuentran todos los lanzamientos y productos que poseen.

VER TAMBIÉN = Una locura – Lo que debes saber sobre el Starbucks que abrieron en Venezuela (+Precios)

«Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país.» aseguraron.

Comunicado Nestlé

Cabe mencionar que este rumor surgió gracias al programa We Proudly Serve, el cual se desarrola junto a la marca de Nestlé. Este programa se desarrolla para que comerciantes tengan la oportunidad de ofrecer productos de Starbucks con los permisos necesarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí