ACLARATORIA – ¿Miss Universo, Andrea Meza estuvo casada?

0
405

La Miss Universo Andrea Meza en el ojo del huracán por rumores que aseguran que estuvo casada.

La actual Miss Universo 2020, Andrea Meza se coronó el pasado 16 de mayo como la mujer más bella del mundo. Sin embargo, desde ese punto ha sido objeto de críticas, burlas y hasta chismes que se han esparcido por las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que dijo Thalía Olvino sobre Mariángel Villasmil tras no clasificar en el Miss Universo (+CAPTURA)

Y es que, en las plataformas digitales comenzó a circular una foto de Andrea en su supuesta boda. Por lo que, como era de esperarse, empezaron a correr rumores que aseguraban que la modelo estaba casada, hecho va en contra de las reglas del certamen de belleza y motivo por el que podría perder la corona.

En cuanto a los detalles de la polémica fotografía, se sabe que fue publicada por la misma Andrea Meza con fecha del 4 de septiembre de 2019 en su de Instagram. En la instantánea, se le puede observar a la mexicana vestida de novia y abrazando a un hombre en el Parque Nacional Barrancas del Cobre.

Al pie del post, Meza escribió “3-09-19”.


Para aclarar toda está polémica, es preciso destacar que, la foto donde se le ve a Andrea Meza vestida de novia fue parte de una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, lugar donde nació.

Además, la misma Andrea desmintió tales rumores en su cuenta de Twitter, asegurando que no estuvo casada antes de ser Miss Universo.

Por lo que, queda más que aclarado que nuestra reina universal no rompió este protocolo o norma dentro del concurso Miss Universo. Recordemos que, una de las reglas que tiene el mencionado certamen de belleza es que las aspirantes o ganadoras no pueden estar casadas, ni tener hijo o comprometerse con alguien a nivel sentimental en el año de su reinado.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí