ACLARATORIA- Esto fue lo que ocurrió con el traje de gala de Eliana Roa en la preliminar del Miss Grand International 2020 (+IMÁGEN)

0
512

Luego de que se generará una polémica con el traje de gala que usó nuestra Eliana Roa en la preliminar del Miss Grand Internacional 2020, esto fue lo que realmente ocurrió con el supuesto incidente.

Este jueves 25 de marzo, se llevó a cabo la preliminar de uno de los concursos de belleza más importante del mundo, el Miss Grand International 2020 qué busca coronar a la sucesora de la venezolana Valentina Figuera.

VER TAMBIÉN: Miss Grand Venezuela Eliana Roa mostró el “Chocho” en pleno desfile (+VIDEO,+CRÍTICAS)

En la competencia decisiva, varias chicas destacaron por los impactantes traje de gala que llevaron a escena. Algunas para bien y otras para mal, como el caso de la venezolana Eliana Roa quién se presentó con un diseño que destacaba su figura y con el que lució realmente elegante y lista para optar a un puesto en el top 20 de semifinalistas.

Lo que ocurrió con este vestido es que tenía una especie de sobrefalda que al agarrar vuelo, dejaba al descubierto parte de las piernas de la caraqueña, que con un Body color crema se confundía su piel con la prenda. Ante esto, muchos destacaron que Roa dejó al descubierto parte de sus partes íntimas, pero en realidad lo que se vió fue el body interno del vestido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí