ACLARANDO RUMORES- Santiago Ramundo confirma si Geraldine Bazán le fue infiel o no (+VIDEO)

0
216

Hace unos días Geraldine Bazán y Santiago Ramundo confirmaron el fin de su corta relación que inició a finales del año 2018. Los motivos se los reservaron pero no es muy difícil que dentro del mundo del entretenimiento se comenzara a especular sobre un posible tercero en la relación. En este caso se dijo que Geraldine Bazán había tenido una aventura con su compañero de proyectos, Jaime Mayol y que eso había llegado a oídos del actor argentino por parte de su amigo, Julián Gil. Ramundo publicó un video en Instagram para aclarar el asunto.

«Niego rotundamente de que Julián Gil o cualquier otra persona me haya venido con el chisme de una supuesta infidelidad», expresó el actor al inicio del video.

VER TAMBIÉN: ¿POR INFIDELIDAD?- Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anunciaron el final de su corta relación (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A propósito de las especulaciones sobre su amigo, el también actor Julián Gil, Ramundo expresó que a pesar de que Gil está involucrado en su vida personal y laboral, es falso que haya sido el creador del rumor.

«Julián Gil es mi amigo y siempre está al tanto de lo que me sucede a nivel laboral y personal. Aunque estaba implícito en el posteo anterior, aclaro qué Julián Gil también es víctima de las versiones falsas y maliciosas, ya que jamás me mencionó algo semejante», escribió el actor.

Santiago Ramundo es un actor, cantante y abogado argentino de 35 años de edad que por meses tuvo una relación un tanto alejada de los medios con la ex de Gabriel Soto. Es conocido por interpretar a Luca Grossi en Sueña Conmigo.

Tanto Bazán como Ramundo aseguraron que la decisión de tomar caminos diferentes fue tomada por parte de ambos desde el cariño y respeto que se tienen.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí