¡ACLARANDO RUMORES! Lupillo Rivera desmiente tener una relacion con Belinda tras ser vista con otro hombre (+VIDEO)

0
116

Lupillo Rivera cansado de las críticas decidió aclarar los rumores que lo involucran sentimentalmente con Belinda y negó tener un romance con la mencionada estrella.

El reconocido cantante Guadalupe Rivera Saavedra (Lupillo Rivera), ha sido el blanco de críticas luego de que se comenzará a especular la noticia de que sostenía un noviazgo con Belinda. Ahora el intérprete de “Sin fortuna” ofreció sus declaraciones de los hechos.

VER TAMBIÉN: ¡IMPERDIBLE! Belinda traiciona a Lupillo Rivera con otro hombre (+FOTO)

Recientemente Belinda fue fotografiada con otro hombre en un vuelo de Miami a México y fuentes aseguraron de que se trataba de su ex novio, el cirujano plástico Ben Talei. La noticia causó revuelo en las redes sociales y Lupillo Rivera fue bombardeado de preguntas en su cuenta de IG. Por tal motivo el cantante decidió publicar un vídeo en su red social para aclarar y desmentir los rumores que lo involucran sentimentalmente con Belinda. Al título del post escribió:

“La verdad entre @belindapop y yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Con respecto a su supuesto noviazgo con Belinda, aclaró que nunca existió y que siempre han sido amigos. También aprovechó la oportunidad para hablar del tatuaje que se hizo de la mencionada cantante mexicana y agregó que sí se tatuó a Belinda, solo por cumplir un reto que la misma le realizó en el programa “La Voz”.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí