Aclarando – Mariam Obregón habla sobre el vídeo en el que apareció bailando con un hombre

0
341

La influencer dejó claro que por ahora no cuenta con ningún «pechugo nuevo»

 

Recientemente se viralizaron imágenes y vídeos en dónde la influencer venezolana Mariam Obregón aparecía bailando muy apegada con otro joven, quién luego se supo que es un cantante de música urbana llamado Happy. A raíz de esto, muchos de sus seguidores aseguraron que Mariam ya se había dado una nueva oportunidad en el amor, luego de su ruptura con el creador de contenido Sebastián Gómez.

Asimismo, luego de que el rumor se intensificara, Mariam realizó una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. Uno de sus seguidores no tardó en preguntarle sobre ese vídeo, a lo que la joven aclaró que sólo estaban bailando, alegando que no está saliendo con el joven. Además demostró su descontento con estos rumores, ya que ella aseguró que todo lo visto no significa nada de lo que se creyó.

VER TAMBIÉN = Influencer venezolano asegura que Mariam Obregón “ya tiene nuevo tajo” (+CAPTURAS)

«Me llama muchísimo la atención que en este momento si yo voy a un lugar público, me graban y automáticamente si me ven con una persona  ya enseguida dicen que estoy saliendo con esa persona. Lo que vieron es lo que pasó, yo estaba bailando simplemente con alguien. Eso no quiere decir que nosotros tengamos algo.» explicó Mariam.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí