Aclarando – Luiseth Materán desmitió rumores de rivalidad entre ella y Andrea Meza con esta foto

0
160

Luego de los rumores, la modelo apareció junto a Meza como si nada hubiese pasado

 

Desde los preparativos para el concurso del Miss Universo 2021, surgieron varios rumores y polémicas con respecto a la ex miss Universo mexicana Andrea Meza y la representante de Venezuela en el concurso, Luiseth Materán. En un principio, surgió un supuesto audio en el que se podía escuchar a Meza hablando sobre su inconformidad con la candidata venezolana, además de esto, durante el desfile en traje de baño la mexicana mencionó a Vietnam cuando era el turno de Materán. Sumado a todo lo anterior escrito, Meza mostraba «malas caras» durante otro de los desfiles cuando pasaba la venezolana.

VER TAMBIÉN = «Aquí todo se sabe» – Acusan de Chavista a Luiseth Materan por está imagen «entre periqueros se entienden» (+CAPTURAS)

A raíz de esto, muchos comenzaron a asegurar que Andrea no le caía bien Luiseth y trataba de desprestigiarla disimuladamente. Aún así, estos rumores fueron aclarados por Meza en un reciente comentario de su cuenta de Instagram, en el cual aseguró que no tenía malas intenciones con Materán y de hecho, le tenía cariño al país.

Además, recientemente surgió una foto de la celebración luego del concurso publicada por Materán, en la que ambas aparecían juntas sonriendo ante la cámara. Con esta imagen los rumores de su rivalidad cesaron, demostrando que comparten una relación estrictamente profesional sin problemas entre ellas.

Luiseth Materán y Andrea Meza

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí