ACLARANDO – Leo Parada explicó que el video de Melisa Rauseo lo sacaron de contexto (+VIDEO)

0
150

Leopoldo Parada salió al frente de todos los detractores que insultaron a Melisa Rauseo por el video en donde sale haciendo un gesto obsceno.

El productor de Sábado en la noche, el programa de televisión transmitido por Globovisión, Leopoldo Parada posteó un video donde sale a la defensa de Melisa Rauseo luego de las críticas en su contra por hacer una señal obscena en lo que se entendió que era al aire por televisión nacional.

Parada hizo un llamado a todos sus seguidores a no creer en las cuentas que solo buscan ganar seguidores y desvirtuar el trabajo que se realiza en el reconocido canal “sábado a sábado” junto con el trabajo de su talento.

“Este video es para hacer una pequeña aclaratoria” comienza diciendo el campeón de peso en el video, para luego explicar que la intención del primer material mostrado era que el público viera lo que sucede antes del programa, durante los cortes comerciales y después que se termina el programa.

VER TAMBIÉN: QUE GROSERA – Melisa Rauseo envió un mensaje obsceno en televisión nacional (+VIDEO)

“Allí unas cuentas malintencionadas intentaron sacar de contexto parte del video, específicamente la parte final, donde Melisa hace una señal con su dedo haciendo ver que ella estaba realizando esto durante la transmisión del programa cosa que es totalmente falsa” explicó el productor. Luego aclaró que la razón por la que la tv host hizo esto fue porque “no quería que la grabara así”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí