ACLARANDO – Jessica Duarte niega sufrir de anorexia y afirma sentirse a gusto con su cuerpo

0
128

Jessica Duarte despertó la intriga entre sus seguidores luego de publicar un video donde lucía extremadamente flaca.

Jessica Duarte, Miss Venezuela International 2015, utilizó este domingo su cuenta en Instagram para aclarar algunos rumores que se habían levantado recientemente en redes sociales donde decían que estaba muy delgada a causa de una enfermedad, por lo que tuvo que confirmar que no sufre de anorexia y que, por el contrario, come lo que quiere y cuando quiere.

“Yo no necesito explicarme, pero en vista de todos sus comentarios anteriores solo quiero decirles que estoy perfectamente de salud, como lo que me gusta y como con amor lo que disfruta mi cuerpo, amo mi cuerpo y cada día trabajo por mejorar ciertas cosas, pero sin presión, con amor y con agradecimiento”, señaló Jessica en su post.

Así mismo hizo un llamado a todos para evaluarse antes de realizar ciertos comentarios “Antes de emitir cualquier comentario pregúntense si ustedes se sienten bien con su cuerpo y si lo aman, antes de emitir cualquier opinión pregúntense primero si ustedes se aman como son”.

Jessica despertó la intriga entre sus seguidores luego de publicar un video donde se le ve haciendo una delicada pasarela en traje de baño, pero increíblemente delgada y el cambio tan evidente que se ve en sus últimas publicaciones alarmó a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New polas con @samrussii •me gustaría decirles a todos que cada cuerpo es diferente, lo importante es el amor que sientas por el, si estás a gusto con tu cuerpo si estás sano, todo está bien, yo no necesito explicarme pero en vista de todos sus comentarios anteriores solo quiero decirles que estoy perfectamente de salud, como lo que me gusta y como con amor lo que disfruta mi cuerpo, amo mi cuerpo y cada día trabajo por mejorar ciertas cosas pero sin presión, con amor y con agradecimiento. Agradezco a mi cuerpo todos los días por estar Sano , agradezco todos los días que me siento bien conmigo misma. Antes de emitir cualquier comentario pregúntense si ustedes se siente bien con su cuerpo y si lo aman, antes de emitir cualquier opinión pregúntense primero si ustedes se aman como son… yo solo les puedo decir que YO SI ME AMO, y RESPETO todo tipo de cuerpo, para mi todos son valiosos. Con amor, Jess 💕 #polaroids #freshpolas #body #modeling

Una publicación compartida de Jessica Duarte Volweider (@sayjess) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando me piden un video casting de pasarela 🤎 esta es mi pasión #pasarela #casting #modeling

Una publicación compartida de Jessica Duarte Volweider (@sayjess) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí