ACLARANDO – Gabriel Fernández dará su versión sobre la cancelación de la boda con Ivonne Reyes

0
541

Gabriel Fernández respondió a las acusaciones de infidelidad y próximamente dará más detalles de lo ocurrido con Ivonne Reyes.

El actor venezolano Gabriel Fernández, mejor conocido como “Chamo Gabriel”, aseguró que en los próximos días dará su versión sobre la polémica con su ex prometida Ivonne Reyes, con quien se iba a casar en febrero, hasta que ella lo acusó de infidelidad.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Fernández rompió el silencio para revelar que él también tiene cosas que aclarar al respecto.

“Ustedes saben por todo lo que estoy pasando en este momento, estoy muy sensible, tanto mi familia como mi persona, por las versiones que ha dado Ivonne Reyes tras la ruptura de nuestro compromiso y nuestra relación. Ella no ha querido escuchar mi punto de vista y ha hecho esto público”, comentó el actor e indicó que próximamente echará su versión del cuento.

LEER TAMBIÉN: LAMENTABLE – Ivonne Reyes descubrió que Gabriel Fernández le era infiel y canceló su boda

Esta linda parejita tenía fecha de matrimonio para el pasado mes de febrero, pero las semanas pasaron y la boda se aplazó, hasta dar paso a la cancelación y ruptura de la pareja por una supuesta tercera en discordia.

Ambos actores se conocen desde hace 30 años, pero hace un tiempo fue que decidieron dejar a un lado la amistad y formalizar una relación, por lo que se habían comprometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI vida no es doble es una sola y se encuentra afectada por esta ruptura sin sentido!!..

Una publicación compartida de El Chamo Gabriel (@chamogabrieltv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí