ACLARANDO EL PANORAMA – Michael Bay se defiende tras la polémica de Megan Fox

0
91

A raíz de las recientes declaraciones de Megan Fox y abordar la controversia que ha dejado el resurgimiento de una vieja entrevista en el show de Jimmy Kimmel, en donde explicaba cómo fue sexualizada su imagen cuando apenas tenía 15 años.

El director Michael Bay también ha recurrido a las redes sociales para agradecer la sinceridad de la actriz de 34 años y dejar en claro como lucia Fox cuando hizo el casting para «Transformers».

“Megan Fox escribió esto hoy. Este es un fotograma de su grabación de audición hace 13 años. No. Ella no está lavando un auto ni en bikini como la prensa ha dicho falsamente durante muchos años. Personalmente creo que es fantástica, estoy orgulloso de trabajar con ella y espero volver hacerlo pronto” aseguró Bay en la publicación.

Recordemos que el fin de semana pasado, miles de usuarios de Twitter participaron con un vídeo de una entrevista del 2009 que Meghan le dio a Jimmy Kimmel, donde recordó tener que usar un «bikini con rayas y estrellas» y «tacones de 6 pulgadas» para una escena que Bay dirigió en la película “Bad Boys II”.

En una larga declaración emitida por Meghan en Instagram, donde dijo que ha sufrido «experiencias realmente desgarradoras» como mujer en la industria del entretenimiento, pero no involucran a Bay.

«Sé que ha surgido una discusión en línea sobre algunas de mis experiencias en Hollywood y el posterior mal manejo de esta información por parte de los medios y la sociedad en general. Si bien agradezco enormemente la gran cantidad de apoyo, creo que necesito aclarar algunos de los detalles, ya que se perdieron en la narración del evento y arrojaron una sombra siniestra que, en mi opinión, realmente no pertenece».  Comenzó Meghan la publicación.

“yo estaba alrededor de 15 o 16 años cuando audicioné como extra en “Bad Boys II”, existen muchas entrevistas donde yo compartí la anécdota de ser elegida para esa escena y las conversaciones que ocurrieron alrededor de ella” explicó Meghan.

VER TAMBIÉN – SON NOVIOS – Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos tomados de la mano y besándose (+FOTOS)

Ese mismo año, surgieron muchos rumores de que Fox dijo que su audición para un papel en “Transformers” incluyó una supuesta visita a la casa de Bay, donde «hizo que [Fox] lavara su Ferrari mientras la filmaba».

Dirigiéndose a la  audición de “Transformers”, que notó que tuvo lugar cuando tenía entre 19 y 20 años, la actriz escribió: «Trabajé (fingí saber cómo sostener una llave inglesa) en uno de los Ferrari de Michael durante uno de las escenas de audición».

Sin embargo, Fox aclaró que la audición no tuvo lugar en la casa del director: «Fue en el estacionamiento del estudio Platinum Dunes, había otros miembros del equipo y empleados presentes y en ningún momento me desnudé ni nada similar», afirmó.

«No tenía menos edad en ese momento y no me hicieron ‘lavar’ o trabajar en los autos de alguien de una manera que fuera ajena al material del guión real. Espero que cualquier opinión que se forme sobre estos episodios al menos ser sembrado en los hechos de los acontecimientos». Continua.

Fox agradeció a los fanáticos por su apoyo constante y luego agregó: «Pero estas instancias específicas fueron intrascendentes en un largo y arduo viaje a lo largo del cual he soportado algunas experiencias realmente desgarradoras en una industria despiadadamente misógina. Hay muchos nombres que merecen ser reconocidos. Hacerlos viral y cancelarlos en la cultura en este momento, pero se almacenan de forma segura en los recortes fragmentados de mi corazón».

Su declaración concluye diciendo en parte: «Pero cuando se trata de mis experiencias directas con Michael y Steven [Spielberg], nunca fui atacada o atacada de una manera que sentí que era sexual».

Yendo un poco más al fondo de este tema, recordemos que Meghan estuvo rodeada de muchos rumores después de su repentina salida de la franquicia de “Transformers” desde su segunda película.

Se decía que la partida de Meghan se produjo de manera ejecutiva, por parte de Steven Spielberg. Todo esto producto de una entrevista del 2011, donde la actriz comparó el estilo de dirección de Michael Bay con el de una dictadura:

«Es como Napoleón y quiere crear esta reputación de loco e infame. Quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Así que es una pesadilla para trabajar pero cuando lo alejas del set, y no es en modo director, disfruto mucho de su personalidad porque es muy incómodo, muy incómodo», compartió ella en ese momento a la revista Wonderland.

Años después, Bay habló con la revista GQ acerca de que Rosie Huntingdon-Whitley reemplazó a Fox como la protagonista femenina en la exitosa serie, y dijo que fue «lo de Hitler» lo que los llevó a cortar los lazos. «Steven [Spielberg] dijo: Bay despedirla ahora mismo». Recordó el director en ese momento (Spielberg ha negado tales afirmaciones).

Puede que la reciente declaración de Fox eche tierra a estos rumores sobre los dos directores. Sin embargo, también puede ser una estrategia de la actriz para salir airosa de la controversia y no hacer quedar mal [ni quedar mal] con dos de los directores más importantes de la industria hollywoodense.

Las colaboraciones entre Bay y Fox incluyen las dos primeras películas de “Tranformers”, su breve aparición en “Bad Boys II”, y muchos años después de mucha polémica, el remake de las “Tortugas Ninja” (2014) y la secuela del 2016 en las que Bay fue productor ejecutivo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí