ACLARANDO DUDAS – Valentina Figuera responde a los comentarios sobre cuándo piensa viajar a Tailandia nuevamente

0
99

Miss Grand International 2019 se encuentra todavía en Venezuela, por lo que aún no comienza su agenda de actividades programadas para este 2020.

Todo parece indicar que el Corona Virus ha hecho estragos en la agenda de actividades para este nuevo año de la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, debido a que a poco más de un mes de haber dicho que daba por finalizadas sus vacaciones de navidad, la criolla aún se encuentra en su tierra natal y sin aires de estar viajando prontamente a Tailandia, en donde se supone que comenzara su nueva gira internacional.

Ante esto, varios seguidores le han preguntado sobre cuando sale su vuelo a dicho país, a lo que ella por fin respondió en las redes sociales asegurando que todo estaba bien y que el retraso de su vuelo se debe al virus que ha afectado a gran parte del continente asiático.

“Mi vuelo debía ser para el 9 de febrero, no pude viajar porque suspendieron temporalmente los viajes hacia Asia por el tema del virus. Programarán mi vuelo nuevamente y les estaré informando. Gracias por estar pendientes!”, fueron las palabras de la reina de belleza internacional.

Mientras tanto, ella continúa disfrutando de sus momentos en Venezuela y ahora en compañía de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que se preguntan ¿CUÁNDO VIAJA NUESTRA #MissGrandInternational @valentinafiguerm PARA TAILANDIA? Ella lo respondió en su último post!

Una publicación compartida de 👑Reinas Venezolanas MV🇻🇪👑 (@reinasvenezolanasmv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí