ACLARAMOS EL RUMOR – Luisana Beyloune estuvo o no detenida en Miami (+PRUEBAS)

0
2003

Todo parece indicar que Luisa Beyloune sí estuvo presa este 7 de marzo del presente año.

En varias cuentas faranduleras de Instagram, entre estas incluida la de la periodista Angie Pérez publicaron la noticia de que la animadora venezolana Luisana Beyloune estaba detenida en Miami, supuestamente por resistirse a la autoridad y un robo menor. Sin embargo, este rumor trató de ser desmentido cuando el actor Héctor Peña publicó en sus historias de Instagram varios videos en donde aparecía la criolla disfrutando junto a su hijo Maximiliano de la fiesta de cumpleaños de Shannon Peña.

No obstante, la celebración se llevó a cabo el día 8 de marzo, mientras que la detención tuvo lugar actriz el 7 de marzo. Según una fuente de GossipVzla, la criolla Luisana Beyloune logró salir el mismo día del arresto bajo fianza.

En el portal web Jailbase se encuentran los datos y detalles de la detención de la famosa venezolana. Cabe destacar que ella no hizo ningún comentario respecto a esta bochornosa situación en sus redes sociales.

Mientras que en la comunidad 2.0. muchos se debatían entre si la noticia de que Luisana estaba detenida era cierta o no, ella se encontraba bastante feliz divirtiéndose en compañía de amigos en la fiesta del primer año de la pequeña niña.

Además de esto, la animadora también compartió este domingo una fotografía para conmemorar el primer año tras la muerte de su esposo y padre de su hijo, a quien de cariño le decía “Papiro”. Con unas sentidas palabras, Beyloune dejó en claro que todavía no ha podido dejar marchar el pensamiento de volverlo a ver y que está aferrada a Dios de que en algún momento de sus vidas se volverán a encontrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@luisanabeyloune

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 año sin ti Papiro amado🖤 . Ya todo tiene un año qué pasó . todavía me hago preguntas a cerca de tu muerte: porq? Estabas muy joven!? Nos faltaron vivir tantas cosas.. ver a nuestro hijo crecer, acompañarlo en sus actos del colegio . Y cada día visualizo cómo serían estos días juntos . Te busco el los gestos de nuestro hijo.. Te he buscado hasta en la sobra . Aveces hasta he dibujado tu silueta con mis ojos buscándote . Y no es que no supere tu muerte , son las ganas inmensas de volver abrazarte . Hay días que amanezco peleandote.. como si tú hubieses tenido la culpa de algo, como si fueses el único que pudiera cambiar las escrituras de Dios en la tierra . Pero es la misma nostalgia que me invade y me arde por no tenerte con nosotros . La gente me pregunta: cómo hago para estar de pie . La verdad, es que me ha costado mucho vivir y volver a ser feliz . Pero La respuesta es: Dios . A Dios estoy aferrada . No existe poder en esta tierra que no sea el poder de Dios . Tengo Fe de que es así . Así como también le tengo Fe al amor que nos unió . Nuestro amor es eterno y estoy segura que nos vamos a volver a encontrar . Te amo te amare en la eternidad Papiro de mi vida🖤🙏🏻 👊🏾 . . #luisanabeyloune . #1añosinti . #teamamoseterno .

Una publicación compartida de LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí