ACLARADO – Stefanía Fernández sigue casada y explicó por qué borro las fotos con su esposo en Instagram (+VIDEO)

0
1129

Stefanía Fernández aclaró los rumores de una ruptura matrimonial con su esposo Bernando Asuaje.

La modelo y empresaria venezolana, Stefanía Fernández, ofreció una entrevista para el programa Sábado en la Noche donde abordo los rumores de un posible divorcio que vienen rondando desde que borro todas sus fotografías con su esposo el empresario venezolano, Bernando Asuaje desde septiembre del pasado año.

En este sentido, cuando le preguntaron a la ex reina de belleza por su vida amorosa y estado sentimental actual, está comentó: “De todo lo que he aprendido en esta decada a respetar mi vida y aprender a separar mi vida laboral a mi vida sentimental, es una de las cosas que más me ha dado tranquilidad y también a mi esposo” .

Por consiguiente, Fernández dejó claro que ella y Asuaje siguen enlazados pero viven un romance fuera del ojo público, agregando “Es una decisión en conjunto, ya la veo como una parte privada que compartí durante mucho tiempo a través de mis redes sociales pero que en este momento nos sentimos muchos más como como lo estamos haciendo ahorita”.

Finalmente, Stefanía le comentó a la periodista venezolana Melisa Rauseo que eliminar las fotos fue una gran decisión de ambas partes e incluso a veces hace lo mismo con su familia y amigos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí