ACLARADO – Los Black Eyed Peas revelaron por qué Fergie ahora no hace música con ellos

0
127

Los Black Eyed Peas están hablando de Fergie y por qué ya no está como integrante de la banda.

Hay que recordar que, The Black Eyed Peas es un grupo de música estadounidense de hip hop/pop formado en 1995 el cual estaba integrado por Fergie, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, sin embargo, desde hace un tiempo solo se le ves hacer música a los tres hombres.

Por este motivo, para los fanáticos que no están enterados los creadores del éxito «RITMO», quienes recién lanzaron su álbum Translation, en una entrevista a Billboard hablaron acerca de por qué Fergie quien fue miembro de toda la vida ahora no está al lado de ellos.

Fergie firma con BMG para el lanzamiento de su nuevo material

VER TAMBIÉN – Los Black Eyed Peas, Katy Perry y más artistas dijeron presente en el “Democracy Summer 2020” (+FOTO YVIDEO)

The Black Eyed Peas : The Best of : The Black Eyed Peas: Amazon.es ...

Sobre si Fergie ha escuchado este álbum, will.i.am dijo: “Ella no lo ha escuchado. Ella lo escuchará cuando todos los demás lo escuchen. Espero que a ella le guste. Intentamos mantenernos en contacto. Nos contactamos de vez en cuando y la saludamos en su cumpleaños, navidad y pascua».

Asimismo el grupo indicó que ella se enfocando en su trabajo como madre de Axl Jack Duhamel quien actualmente tiene 7 años de edad, por este motivo no ha regresado a la banda. No obstante, ella sabe que están en el estudio constantemente por si en algún momento desea una escapada, mientras tanto están respetando su tiempo y su decisión de vida.

Por último, Apl.de.ap agregó a las palabras de su compañero “Fergie es nuestra hermana. Entonces, incluso con estas pequeñas conexiones, ella siempre será nuestra hermana. Pero desafortunadamente nuestro horario se ve desplazado por ella querer ser una gran madre, y ella quiere centrarse en eso. La apoyamos 100%».

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí