ACLARADO – Jay-Z explicó por qué él y Beyoncé se sentaron durante el himno nacional del Super Bowl

0
266

Jay-Z aclaró por qué el y Beyoncé se quedaron sentados durante la presentación del himno nacional en el Super Bowl.

Cabe destacar que, el rapero Jay-Z y su esposa Beyoncé fueron criticados de arrogantes y falta de respeto al quedarse sentados mientras escuchaban a Demi Lovato interpretar el himno nacional durante el Super Bowl el pasado domingo 2 de febrero.

En este sentido, después de tantas críticas aprovechó su momento frente a un aula de estudiantes de la Universidad de Columbia el martes por la noche 4 de febrero para refutar los malos comentarios y decir “Realmente no lo fue. No fue premeditado en absoluto” aclarando ser un incidente.

VER TAMBIÉN – POLÉMICO – Beyoncé y Jay Z no se pararon al escuchar el himno nacional de los Estados Unidos en el Súper Bowl 2020 (+VIDEO)

Resultado de imagen de Jay-Z Explains Why He & Beyonce Sat During the National Anthem at Super Bowl 2020"

Por otro lado, explicó que a penas se sentaron estuvieron en modo artistas visualizando el espectáculo y toda el área, tanto que él y Beyoncé se centraron en la actuación de Lovato y simplemente olvidaron ponerse de pie.

Con respecto a lo anterior, el artista dijo “Demi sale, y estamos hablando de lo hermosa que se veía y cómo sonaba, y lo que está pasando en su vida para que ella esté en el escenario y estamos muy orgullosos de ella”.

Finalmente, Jay- Z comentó que tanto él como Beyoncé no necesitaban hacer una “protesta silenciosa” durante el Himno Nacional porqué ya estaban “haciendo la mayor protesta más ruidosa de todas” por su selección de artistas musicales racial y culturalmente diversos para actuar durante el espectáculo previo al juego y el espectáculo de medio tiempo, es decir, Jennifer Lopez y Shakira.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí