ACLARADO – Eva Mendes reveló por qué no ha actuado en películas desde 2014

0
219

Eva Mendes se sinceró acerca de sus planes personales y reveló por qué dejó en segundo plano su carrera profesional.

La actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana, Eva de la Caridad Méndez de 45 años de edad, respondió a un fan en su Instagram acerca de su vida personal en un comentario publicado a principios de enero.

Por consiguiente, el fan le había preguntado a Eva «¿Cuándo podemos verte los fanáticos en algunas películas nuevas @evamendes», a lo que la actriz le comentó “Hola, cuando haya algo de lo que valga la pena formar parte”.

VER TAMBIÉN – POR FIN – La serie de precuelas de Juego de tronos “House of the Dragon” ya tiene fecha de debut (+DETALLES)

Además, aprovechó de explicar tanto para el fan como para todos los usuarios: “Como madre ahora, hay muchos roles que no haré. Hay muchos temas en los que no quiero involucrarme, así que limito mis elecciones y estoy bien así. Tengo que ser un ejemplo para mis hijas ahora”, escribió para aclarar que su prioridad por ahora son sus hijas Esmeralda, de 5 años y Amada de 3 años, producto de su matrimonio con el reconocido actor Ryan Gosling con quien ha estado casada desde 2011.

Resultado de imagen para eva mendes ryan gosling

En conclusión, aunque Eva Mendes no ha actuado desde hace casi 6 años cuando tuvo su último papel en 2014 para el filme Lost River, la mujer confesó: “No no te preocupes, tengo algunos trabajos secundarios. ¡Ja! Gracias por preguntar. Todo lo mejor para 2020”.

eva mendes instagram4416225

Redacción gossipvzla con información de In Style

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí