Eva Mendes se sinceró acerca de sus planes personales y reveló por qué dejó en segundo plano su carrera profesional.
La actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana, Eva de la Caridad Méndez de 45 años de edad, respondió a un fan en su Instagram acerca de su vida personal en un comentario publicado a principios de enero.
Por consiguiente, el fan le había preguntado a Eva «¿Cuándo podemos verte los fanáticos en algunas películas nuevas @evamendes», a lo que la actriz le comentó “Hola, cuando haya algo de lo que valga la pena formar parte”.
VER TAMBIÉN – POR FIN – La serie de precuelas de Juego de tronos “House of the Dragon” ya tiene fecha de debut (+DETALLES)
Además, aprovechó de explicar tanto para el fan como para todos los usuarios: “Como madre ahora, hay muchos roles que no haré. Hay muchos temas en los que no quiero involucrarme, así que limito mis elecciones y estoy bien así. Tengo que ser un ejemplo para mis hijas ahora”, escribió para aclarar que su prioridad por ahora son sus hijas Esmeralda, de 5 años y Amada de 3 años, producto de su matrimonio con el reconocido actor Ryan Gosling con quien ha estado casada desde 2011.
En conclusión, aunque Eva Mendes no ha actuado desde hace casi 6 años cuando tuvo su último papel en 2014 para el filme Lost River, la mujer confesó: “No no te preocupes, tengo algunos trabajos secundarios. ¡Ja! Gracias por preguntar. Todo lo mejor para 2020”.
Redacción gossipvzla con información de In Style