ACLARADO – Christian Bale explicó por qué rechazó una cuarta película de Batman

0
153

Christian Bale explicó por qué no estuvo de acuerdo con actuar para una cuarta película de Batman con el director Christopher Nolan.

Comenzando su relación laboral con Batman Begins de 2005 , seguido por The Dark Knight tres años después y luego The Dark Knight Rises en 2012, Bale y Nolan se comprometieron a nunca hacer más que una trilogía.

Por consiguiente, en una entrevista para Toronto Sun, la estrella ganadora del Oscar, Christian Bale dijo: «Nunca fuimos arrogantes al suponer que teníamos una oportunidad más allá de una película a la vez. Eso es algo de lo que Nolan siempre hablaba. Él decía: ‘Esto es todo. Estamos haciendo una película. Eso es todo lo que tenemos».

VER TAMBIÉN – Zoë Kravitz será la nueva “Catwoman” para la película “The Batman” junto a Robert Pattinson

Resultado de imagen para Christian Bale batman

Asimismo, comentó que estuvieron de acuerdo cuando comentaron para hacer una primera, segunda y tercera entrega, puesto que siempre estuvieron dispuestos a las oportunidades que les brindaron, sin embargo, Bale continuó: «Chris siempre me había dicho que si teníamos la suerte de poder hacer tres, nos detendríamos. ‘Salgamos después de eso», dijo.

«Luego, cuando inevitablemente vinieron a nosotros y dijeron: ‘¿Qué tal un No. 4?’ Le dije: ‘No. Tenemos que mantener el sueño de Chris, que siempre fue, con suerte, hacer una trilogía. No nos estiremos demasiado y nos volvamos demasiado indulgentes y busquemos un cuarto» Finalmente, Christian Bale fue reemplazado por Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016.

Redacción Gossipvzla con información de indiewire

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí