ACLARA EL TEMA – Oriana Pablos dice si irá o no al Miss Earth Venezuela 2020 (+CAPTURA)

0
165

Oriana Pablos se pronunció sobre los rumores que afirman que la ex Miss participaría en el Miss Earth Venezuela 2020.

La modelo venezolana Oriana Pablos, Miss Distrito Capital 2019, decidió enfrentar los rumores que afirman en redes sociales que ella estaría participando en el Miss Earth Venezuela 2020.

La criolla, quien fue una de las grandes favoritas para la corona en la última edición del Miss Venezuela, aclaró para una página en Instagram que ella no se ha postulado para el MEV, que no piensa participar en dicho concurso y también que desconoce de dónde podrían haber surgido los rumores que la envuelven a ella en una posible participación.

“Nada de qué preocuparse! Yo no estoy interesada, no sé de donde surgió el rumor” fueron las palabras de Pablos para responder ante la inquietud de cientos de fanáticos que se negaban a verla participar en el MEV2020.

Hasta el momento, a pesar de su impecable participación en la noche más linda del año y el gran auge que tuvo en redes sociales por ser de las favoritas durante toda su participación en el MV, Oriana Pablos no ha declarado en redes sociales que vaya a formar parte del grupo de candidatas de algún otro concurso de belleza sea dentro o fuera de las fronteras venezolanas.

Entre las reacciones de los internautas se pudieron divisar comentarios como “Menos mal, ese concurso no es para una dama como @orianapablos Allá solo van mujeres de la baja que llegan a los Hights por el camino sucio. Bendecidas y afortunadas”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí