ACLAMADO POR MUCHOS – Así será el encuentro entre Servando y Florentino con Guaco

0
167

Servando y Florentino realizarán un encuentro con la Súper Banda de Venezuela: Guaco.

Un encuentro anhelado por muchos fanáticos es el que se dará por fin entre Servando y Florentino Primera junto a la Súper Banda de Venezuela: Guaco, en un mismo escenario que tendrá como sede el estado La Guaira, que está bajo el gobierno del oficialista Jorge Luis García Carneiro.

Tras años de éxitos, los hermanos Primera se darán cita para una vez más entonar sus populares temas como Si yo fuera tú, Una canción que te enamore, Estás hecha para mí, y muchos más. Esta no sería la primera vez que los hermanos pasean por la entidad anteriormente llamada Estado Vargas, sin embargo, han pasado muchísimos años desde que los oriundos pudieron disfrutar de una presentación con estos artistas.

El próximo 19 de diciembre es la cita en el Centro de Convenciones en La Guaira. Las entradas pueden ser adquiridas a través de MiTickera.com, la taquilla ubicada en el CCCT y en Cacao Café Litoral.

A pesar de los comentarios negativos que se han levantado en las redes sociales en contra de este tipo de shows con los artistas que supuestamente están vinculados con el régimen de Nicolás Maduro, lo cierto es que hay muchos fanáticos de estos famosos que confirman su asistencia para el evento.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí