ACLAMADO – Fans de Un Nuevo Día piden el regreso del Chef James al programa “dan pena ajena”

0
148

Los televidentes de Un Nuevo Día acudieron a las redes sociales para pedir que regrese el Chef James, a menos de un mes de su despido.

A tan solo unas semanas de que el Chef James Tahhan fuera despedido del programa Un Nuevo Día, los televidentes decidieron recurrir a las redes sociales para expresar su malestar por la manera en la que ahora se lleva el segmento de cocina y pedir que el chef regrese.

Desde la salida de James, la cocina del programa es conducida por animadoras invitadas, sin embargo, a los fanáticos no les ha gustado verlas y han desbordado en críticas sobre la producción para que el venezolano sea considerado para reingreso.

En un post que compartieron a través de la cuenta oficial de Un Nuevo Día en Instagram, donde aparece Azucena Cierco en la cocina, se puede leer el siguiente comentario “Para eso sacaron al Chef James? Para estas tres locas con tremendo reguero que nadie entiende…. Dan pena ajena”, siendo el más destacado de la publicación.

Pero este no fue el único comentario que recibió la presentadora, quien esta semana está acompañando a Adamari López y Chiquibaby en las mañanas, luego de que preparara unos chiles en nogada para conmemorar el día de la Independencia Mexicana.

“El otro muchacho lo hacía Mejor”, “Jamás será igual que con el chef james, 😠😠😠. dejé de ver el programa porque hicieron cambios nefastos. ahora sólo queda adamari y es capaz que también la saquen del programa. por los cambios es que han bajado el rating”, “Quien sera el listo que saca al un chef y siguen con el segmento de cocina con una conductora de espectáculos, y otras frases de este estilo reinaron en la publicación.

Redacción GosipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí