ACEPTÓ SU PASADO- Por primera vez Melany Mille comparte en su Instagram una foto antes de operarse por completo 

0
1213

Este sábado 2 de octubre la polémica animadora y modelo venezolana, Melany Mille se fue a sus redes sociales para publicar una imagen que logró captar la atención de muchos de sus seguidores, puesto que por primera vez posteó una foto de cómo era su aspecto físico antes de operarse por completo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la actual pareja del cantante venezolano Nacho posteó una foto de ella de hace algunos cuantos años atrás en donde aparece posando con su mejor amiga.

VER TAMBIÉN: Colapsó- Gaby Spanic tras su pelea con Alicia Machado: «No me la calo…Temo por mi seguridad» (+VIDEO)

A su vez, Mille comentó en la imagen algunas anécdotas que vivió junto a ella y lo bueno que la pasaban en su juventud, sin mencionar nada sobre cómo era su rostro en aquella época, mismo que cambió drásticamente gracias a la ayuda del bisturí.

 

Vale la pena mencionar que esta sería la primera ocasión en la que la criolla comparte ella misma una foto de antes de sus cirugías, pues algunas que comenzaron a circular en las redes sociales tras su noviazgo con Nacho, fueron filtradas por otras personas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí