ACEPTARON EL RETO – Lasso y Big Soto anuncian su primera colaboración musical

0
87

Los cantantes Lasso y Big Soto decidieron anunciar mediante un live de Instagram su primera colaboración musical juntos como una sorpresa a todos sus fanáticos.

Dos de los cantantes venezolanos más seguidos actualmente, Lasso y Big Soto, estuvieron pasando un momento ameno con sus fans a través de un Instagram Live que realizaron el pasado miércoles 3 de febrero en donde todos se llevaron una gran sorpresa al ver que los artistas criollos decidían anunciar que por primera vez piensan colaborar juntos para una canción.

Más tarde, la información fue ratificada a través de las publicaciones que hicieron en sus respectivos feeds de la red social de la camarita ambos cantantes.

“Se aceptó el reto. mañana haremos una canción @bigsotorius”, escribió Lasso.

Big Soto, por su parte, comentó “Momento histórico @lassomusica 🤝🌍 no se cagó el hermano”, a lo que su colega respondió que “Habrá que buscar un traductor”.

Esto debido a que los artistas aceptaron colaborar en dúo como parte de un reto que le hicieron al más joven de los interpretes en el podcast Escuela de Nada, en el que deben componer enteramente una canción en menos de una semana donde tengan una línea en francés e incluyan la palabra “END”, el pasado 31 de enero.

Como era de esperarse, miles de fanáticos reaccionaron ante la noticia emocionados por ver la primera participación de este par de venezolanos juntos y así lo destacaron en los comentarios de ambas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí