¿ACEPTARÁ? – Emma Bunton le pide a Kim Kardashian que se una a las Spice Girls

0
55

Kim Kardashian fue invitada a formar parte del grupo de cantantes Spice Girls.

La cantante y actriz, Emma Bunton, miembro del famoso grupo británico Spice Girls, donde es conocida como Baby Spice por ser la más joven del quinteto británico, le solicitó a la estrella de televisión Kim Kardashian que se una al grupo de música femenino para su 25 aniversario.

Cabe mencionar que, hace algún tiempo Kim se había vestido como Emma y subió una serie de fotografías en Instagram, por este motivo durante su programa de radio Bunton reveló: “Estaba sentada en el sofá, desplazándome por Instagram, cuando encontré una foto de Kim Kardashian con el pelo recogido en coletas y el título Baby Spice”.

Viva Forever: Meanwhile in 2012, Kim jumped on Twitter to reveal the band were her 'obsession' as they played at the Olympics closing ceremony

Kim Kardashian Posts 'Spice Girls' Pic With All of Her Sisters and the Spice  Girls Respond! | Entertainment Tonight

VER TAMBIÉN – POR MENTIRAS – Kim Kardashian y Kanye West enviaron una carta de cese y desistimiento a Cole Carrigan (+VIDEO)

Seguidamente, hizo la propuesta pública a la famosa socialité a ocupar un puesto en el grupo: “Estaba pensando, está bien, este año es el 25 aniversario de las Spice Girls y definitivamente no podemos tener dos Baby Spices en la banda, me temo que no, pero estoy seguro de que a las chicas no les importaría que te unas. ¿Oye?”. Por si fuera poco, le dijo que la contactara y si aceptaba la añadiría al grupo en Whatsapp.

La banda que actualmente está conformada por Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton, quienes se unieron en 1994 y se hicieron famosas con su tema ‘Wannabe’ el cual fue su single debut el cual las llevó al éxito. Finalmente, hay que recordar que Victoria Beckham anteriormente formaba parte del grupo, sin embargo tomó su caminado por separado para concentrarse en ser diseñadora de modas.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí