ACCIÓN SOCIAL – Miley Cyrus se asoció con MAC para donar $ 10 millones contra el coronavirus

0
91

Miley Cyrus se asoció con MAC Cosmetics para ayudar a las personas afectadas por la actual crisis de COVID-19.

La cantante y actriz de 27 años, Miley Cyrus se unió a la compañía canadiense de productos dedicada al maquillaje, MAC Cosmetics, para la nueva iniciativa de la empresa de apoyar a la personas que han sido vulneradas por la pandemia de coronavirus

Cabe destacar que, MAC tiene una campaña dentro de la compañía denominada, Viva Glam, que desde 1994 ha recaudado más de $ 500,000,000 USD en asociación con organizaciones locales para garantizar que la ayuda llegue a quienes más la necesitan.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus dijo que el distanciamiento social la ha hecho sentir más conectada

Actualmente, su misión es  enviar $10 millones a 250 organizaciones locales en todo el mundo que están en primera línea para ayudar a las personas con mayor riesgo de muerte ante la terrible crisis de salud.

Miley Cyrus quien fue embajadora de Viva Glam en 2015 y voluntaria en la comunidad LGBTQ de la campaña, anunció: «Estoy muy orgullosa de haber sido elegida para anunciar los esfuerzos de MAC Cosmetics, porque MAC Viva Glam tiene un lugar especial en mi corazón».

 Finalmente, agregó: “Los esfuerzos de VIVA GLAM solo son posibles gracias al apoyo continuo de la comunidad MAC y de quienes compran un lápiz labial VIVA GLAM, de los cuales el 100% de los ingresos se destinan a estas organizaciones locales. Para participar, puede comprar cualquier tono actual del lápiz labial actual o enviar un beso virtual a los que están en primera línea a través de Twitter o Instagram con el hashtag #vivaglam».

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí