¿ACASO DISCUTIERON? – Ninel Conde quita foto de ella junto a Larry Ramos de su perfil (+VIDEO)

0
131

En el programa Chisme No Like mostraron la nueva foto del perfil de Ninel Conde en la que se muestra muy glamorosa vestida de blanco y sola, ya no junto a su pareja Larry Ramos.

La cantante regresó a México junto a Ramos en horas de la madrugada de este domingo y aunque los reporteros esperaron para entrevistarla, se escabulló.

La nueva foto de su perfil fue cambiada ayer en horas de la tarde.

En el programa comentaron también otra historia subida en sus redes sociales donde el bombón asesino, expresa lo siguiente: «No te puedo culpar de mis decepciones cuando fui yo la que te colocó en lo más alto del pedestal».

Se sabe que durante su ausencia, el padre de su hijo, Giovanni Medina recuperó el perro que tenía Ninel, porque  lo había comprado él y se lo quería dar a su hijo. Ella está dolida por su mascota y publicó una historia.

VER TAMBIÉN – Dolly Parton revela que está en conversaciones para posar para Playboy

Javier Ceriani comentó en el programa que, supuestamente el contrato que firmó la cantante Alejandra Guzmán al invertir en la compañía de Larry Ramos, decía en letras pequeñas, que era un negocio de riesgo y la inversión podría perderse, «No va a recuperar un peso de ese negocio», aseguró el conductor.

Redacción Gossipvzla    Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí