ACARAMELADOS- Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su primer aniversario como novios (+POSTS)

0
52

El cantante venezolano, Ricky Montaner junto a su actual pareja, la modelo argentina, Stefi Roitman hicieron uso de sus redes sociales para mostrar lo acaramelados que la pasaron el su primer aniversario como novios.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram fue como Ricky, con una tierna foto que muestra a la pareja en un enternecedor momento, compartió unas tiernas palabras para su futura esposa.

VER TAMBIÉN: Camilo reveló que no eligió a Evaluna como esposa

Hace un año estábamos manejando un convertible, escuchando música y manejando solo por pasear…te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías, suerte la mía. Feliz aniversario”, expresó Montaner.

Por su parte, Roitman celebró su aniversario como novia de Ricky publicando el primer video que grabaron juntos y dejando saber: “Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que si”.

Seguidamente dejó ver sus sentimientos más profundos al comentar: »Quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí