Acaparó las miradas- Vea a la sensual jugadora de La Vinotinto, Sonia O’Neill que tiene a todos vueltos locos por ella (+Fotos)

0
726

Por su parte, los aficionados del fútbol se han vuelto locos por una venezolana, una deportista que juega para la selección de La Vinotinto femenina.

Se trata de la deportista nacida en Canadá e hija de madre venezolana, Sonia O’Neill quien ha acaparado todas las miradas por su atractivo físico. En la actualidad O’Neill es la nueva jugadora que acapara las miradas en la selección venezolana de fútbol femenino.

VER TAMBIÉN: DIOS BENDITO- Sheila Ortega mostró sus curvas durante sus vacaciones por Ibiza (+Fotos)

La mediocampista de 27 años de edad se ganó miles de fans más allá de su desempeño en  la celebración de la Copa América Femenina 2022 en Armenia, Colombia.

Sonia se gasta un cuerpo atlético con unas sensuales curvas y es que en sus redes sociales cuenta con más de 300.000 mil seguidores, en este caso en la red social de la camarita.

Su particular belleza se debe a una mezcla de descendencias que lleva por sus progenitores, ya que su madre era venezolana con nacionalidad italiana, mientras que su padre es canadiense con raíces irlandesas.

Sonia O’Neill ahora se convirtió, por mucho, en la futbolista de la selección venezolana más sexy de todos los tiempos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí