ACAPARÓ LAS MIRADAS- Valentina Figuera fue invitada a Camboya para coronar a la nueva reina asiática

0
97

La actual Miss Grand International 2019, la venezolana Lourdes Valentina figuera, llegó esta semana a Camboya para coronar a la nueva reina asiática rumbo al Miss Grand International 2020.

Por su parte, la venezolana fue invitada al país asiático como reina titular de la organización Miss Grand International para colaborar en distintas causas sociales y para coronar a la nueva representante del país asiático que competirá el 24 de octubre del 2020 en la noche final del concurso tailandés celebrado una vez más en Venezuela. .

View this post on Instagram

Un breve resumen de los dos (2) primeros días del segundo viaje oficial 🛫 de nuestra Miss Grand International 2019, la venezolana @valentinafiguerm 🇻🇪, en la ciudad de #PhnomPenh #Cambodia 🇰🇭, donde entre varios compromisos, asistió a la conferencia de Prensa del Miss Grand Cambodia 2020, al Kun Theak Bopha Hospital y los templos budistas de la ciudad 🙏🏻. También visitó El Museo de los Crímenes Genocidas "Tuol Sleng", un museo fundado en 1980 en la célebre prisión de alta seguridad del régimen de la Kampuchea Democrática S-21 con el fin de conservar pruebas de los actos que provocaron la desaparición de entre 1 y tres millones de personas en #Camboya, entre los años de 1975 y 1979. . Con poco más de un mes de coronada como @missgrandinternational, Valentina está afrontando su segundo compromiso internacional. Además tiene pronto pautados viajes a #Colombia 🇨🇴, #Vietnam 🇻🇳 y #Brazil 🇧🇷. Cuéntanos: ¿Qué te ha parecido, hasta el momento, el reinado de la primera #missgrandinternational venezolana? 🤔🤩 . #valentinafiguera #missgrandinternational2020 #missgrandinternational2019 #missgrandvenezuela #missvenezuela #missuniverse #missworld #missinternational #misssupranational #missgrandcambodia #misscambodia #missthailand #missphilippines #missindonesia #missindia #missvietnam #missmexico #misscolombia #misspuertorico #missperu #missbrasil #missusa #mvlanuevaera

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Asimismo, fue acompañada por el presidente de la organización, el señor Nawat Itsaragrisil y la segunda finalista del Miss Grand International 2019, la tailandesa, Arayha Suparurk.

VER TAMBIÉN: DECIDIDA A GANAR- Isabella Rodríguez clasifica al top 10 del mejor trabajo social del Miss Mundo 2019

Por otro lado y con este nuevo destino, ya la venezolana suma 4 países y visitados en apenas un mes y medio de reinado; punteando así como una de las reinas más exitosas en la historia de este certamen de belleza.

Es importante destacar y hacer mención a que Valentina Figuera coronará a su sucesora en su país natal, Venezuela, este próximo 24 de octubre del 2020.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí