ACABANDO CON EL RÉGIMEN- Leopoldo Castillo asegura que Diosdado ya siente la presión y por eso anuncia elecciones (+TWEET)

0
75

El reconocido periodista venezolano, Leopoldo Castillo, a quien se conoce en el medio como “El Ciudadano”, se refirió a la insistencia del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, de origen ilegítimo, en llamar a elecciones en Venezuela en los próximos meses.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Leopoldo Castillo aseguró que el señor Cabello ya siente la presión del gobierno de los Estados Unidos, quienes han venido atacando directamente a todos los miembros del régimen en nuestro país.

Asimismo, el periodista escribió lo siguiente: “Una perorata de Cabello dándole vueltas al tema elecciones… siente la presión y ya sabe que hacia allá vamos. No hay escapatoria esta vez”.

Es importante hacer mención a que Diosdado Cabello viene reiterando cada vez que puede, en televisión nacional, su opinión sobre unas inminentes elecciones parlamentarias, que, según ha dicho, podrían realizarse a inicios del próximo año 2020 en nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí