ABUSO DE PODER- Sergio Novelli denuncia que funcionarios de la Dgcim allanaron su casa en Venezuela

0
179

Por su parte, el exitoso periodista venezolano, Sergio Novelli, denunció este jueves que varios funcionarios de la Dgcim allanaron su casa en Venezuela, y habrían llegado a la residencia por una supuesta orden de investigación.

A su vez, a través de su cuenta en la red social de Twitter, Novelli escribió lo siguiente: «Ahí vive hoy una familia pastoral a la que le renté mi vivienda. Llegaron con una orden de una supuesta investigación, allanaron y se llevaron cuatro computadores y cinco teléfonos«, declaró.

VER TAMBIÉN: EL COLMO – Nicolás Maduro recomienda a los venezolanos ver la cuarta temporada de La Casa De Papel (+VIDEO)

Por otro lado, además alertó que es posible que el organismo de seguridad del régimen se dirija a casa de sus padres, quienes son personas de la tercera edad.

«Yo no dejé nada en Venezuela, más allá de mis afectos y mis parientes. No sé qué buscan. Lo único que hago es informar sobre lo que acontece en mi país, su realidad. No se si lo que quieren es que me calle. ¡Mi función como periodista es decir siempre la verdad!«, expresó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario EL Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí