ABUSO DE PODER- Denuncian que forzaron puertas del Aula Magna de la UCV para que Delcy Rodríguez pudiera entrar (+IMÁGENES)

0
55

Este lunes 4 de octubre fue denunciado públicamente que varios miembros del régimen de Nicolás Maduro, tras las reparaciones que se están haciendo dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), habrían forzado las puertas para ingresar a la Aula Magna con el fin de que la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, hiciera un recorrido.

La denuncia vino de parte del presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), José Romero, quien indicó que Dulce Medina, arquitecta encargada de dichas reparaciones, contactó a la Dirección de Cultura para pedir el acceso al Aula Magna.

VER TAMBIÉN: EN APOYO A LAS FUTBOLISTAS- FVF saca comunicado tras la denuncia de abuso sexual hacia Kenneth Zseremeta (+TWEET)

Pero al no poder recibir respuestas positivas de parte de Trina Medina, directora de Cultura, quien les indicó que ya había finalizado su jornada laboral, estos se adentraron en el lugar.

Medina comentó que procedieron a  forzar las puertas del Aula Magna para ingresar. También  amenazaron a los trabajadores. “Se les ofreció abrir las puertas por la mañana pero se negaron. Indicaron que no avisaron con antelación sobre la visita por motivos de seguridad”, añadió Romero.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí