¿ABUSO DE PHOTOSHOP? – Miss Venezuela revela nuevas fotos oficiales de sus candidatas

0
376

La Organización Miss Venezuela reveló nuevas fotografías oficiales de sus candidatas, sin embargo, varios missologos en redes sociales aseguraron que abusaron del Photoshop.

En definitiva, el año 2020 ha sido uno de los más difíciles para el Miss Venezuela debido a todo el drama que figura a su alrededor en medios nacionales e internacionales, además de las múltiples críticas que se levantan en redes sociales.

Este lunes 31 de agosto en horas de la tarde, la OMV dio a conocer sus nuevas fotografías oficiales de sus candidatas para esta edición del concurso, donde las Misses lucieron un enterizo en color oro que hizo resaltar sus tonos de piel y sus abundantes cabelleras.

Todas posaron bajo el lema “Ni el cielo es el límite” enviando un mensaje de empoderamiento femenino a todas las mujeres que las ven.

Sin embargo, estas imágenes atrajeron la crítica de varios missologos en redes sociales, quienes no pudieron evitar comentar que las candidatas en las imágenes lucen muy diferentes a cómo son en realidad, por lo que acusaron al fotógrafo Johan Chango, quien tiene varios años trabajando en el MV, de haber abusado del Photoshop.

No obstante, los fieles seguidores del concurso y sus reinas se mostraron de acuerdo en las imágenes que revelaron de las Misses e incluso defendieron el uso de Photoshop sin guardarse nada en varios comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la página del Miss Venezuela reveló el día de hoy las fotos oficiales de la ediccion 2020, con un montaje realizado por el reconocido fotográfo @changophoto – Después de tanta espera las fotos no fueron muy bien vistas por los fanáticos de la noche más linda del año, ya que indican que muchas de las misses no tienen parecido a la realidad común, donde el photoshop se apoderó de todas las candidatas. – Diseñadores y expertos en la materia indican que los cambios son muy rotundos y los comentarios de los fanáticos algunos acertados y otros muy sorprendidos indicando que el trabajo del fotógrafo siempre es impecable, pero en este caso no saben qué le pasó al popular chango. – Una de las más afectadas es Miss Miranda @luisimateran las verdad es que no logro identificarla.. en ningún ángulo se parece a ella creo que estos niveles de photoshop si tienen límites y es el cielo, son algunos de los comentarios expresados en cuentas missologas. – amanecerá y veremos 👑 – #flacodelafarandula #flaconoticias #missveenzuela #fotosoficiales #miss #criticas #evolucion #missuniverso #missmundo #missinternacional

Una publicación compartida de Alejandro Cordova (@flacodelafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí