ABUSADORA – Lyn May habló de sus encuentros íntimos con Vicente Fernández «Imagínate, los camerinos se prestaban para todo»

0
181

La cantante Lyn May reveló detalles íntimos de su relación con la fallecida leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández.

La vedette y cantante tuvo una relación extramarital con ‘El Charro de Huentitán’ sin embargo la artista dice que ella no dijo nada por respeto. Sin embargo, la artista de 69 años de edad soltó otro par de detalles en el programa «Venga la alegría» donde declaró cómo eran los besos con Don Chente y además qué hacían durante la intimidad.

Seguidamente, la artista mexicana declaró que “Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien (…), sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya” agregando que no quería hablar mucho para no molestar a la viuda de Vicente, Doña Cuquita.

Lyn May da detalles sobre su íntima relación con Vicente Fernández | PorEsto

VER TAMBIÉN – Galilea Montijo aconseja a Belinda que no le devuelva el anillo de compromiso a Nodal «las piedras se quedan, los hombres se van»

Asimismo, la famosa expresó que si tuvieron una relación porque el cantante era un hombre mujeriego y no estaba con ella sino que también se relaciono con otras de sus compañeras del medio.

“Vicente y yo éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo… ahí conocí a muchos y muy guapos” dijo May. Finalmente la intérprete concluyó con estas palabras para no dar más detalles, expresando “si lo oye Cuquita me va a regañar”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí